_TNR9834.jpg

NOSOTROS

Creemos que unir Tecnología, Capacitación y Servicio, 

es el camino a seguir.

Somos una empresa que se esfuerza por crear el estándar a la hora de aumentar la rentabilidad de los centros médicos, convirtiéndolos en verdaderas unidades de negocios rentables, entregando soluciones confiables que resuelvan las necesidades de sus pacientes. ​

NUESTRA OFERTA

TECNOLOGÍA

Ofrecemos la tecnología más avanzada y confiable de la industria

 

Equipos médicos, instrumentos y materiales hospitalarios para que el especialista pueda obtener resultados clínicamente satisfactorios a la hora de prevenir, tratar, operar ó recuperar su paciente.

CAPACITACIÓN

La educación es una parte esencial del desarrollo del profesional de la salud y de nuestra oferta comercial.

 

Contamos con diferentes recursos que ayudan a su personal a obtener todos los beneficios de los productos que adquieren con nosotros.

SERVICIO

Somos aliados de su negocio y queremos que avance confiado en la rentabilidad que obtendrá de nuestros equipos.

 

Ofrecemos los mejores planes de garantía del mercado de la mano de servicio técnico eficiente y capacitado.

NUESTROS VALORES

PASIÓN

Tenemos la pasión para hacer una diferencia y ser los mejores en todo lo que hacemos. Tenemos metas que nos apasionan y que compartimos con los demás. 

 

Estamos comprometidos y totalmente enfocados a lograr nuestros objetivos. Se trata de vivir la vida y cada día con energía, positividad y entusiasmo. En última instancia se trata de ser los n º 1 en los ojos nuestros clientes, en los ojos de nuestros empleados, en los ojos de nuestros proveedores y los ojos de nuestra comunidad.

 

Tenemos pasión por las nuevas ideas y damos a la gente la libertad de experimentar sin miedo al fracaso. Queremos y necesitamos aprender. Nos apasiona la gente que desea trabajar con nosotros. 

INTEGRIDAD

Somos justos, honestos y sinceros en nuestras relaciones. Somos de confianza porque proporcionamos lo que decimos o tenemos la tarea de proporcionar con precisión y a tiempo. Hacemos lo correcto. 

 

Asumimos la responsabilidad de nuestras tareas y acciones. Somos responsables de nuestros resultados y las consecuencias de nuestras acciones.

Nuestra responsabilidad para con nuestros empleados, la comunidad y el medio ambiente impulsa nuestro comportamiento en todas nuestras acciones. Nos presentamos como una organización y personas que son profesionales, fiables y listos para hacer negocios con los más altos estándares. Cualquier persona que haga negocios con nosotros y nuestro personal tendrá la completa fe en nosotros. 
 

ASOCIACIÓN

Se trata de asegurarse de que todo el que entra en contacto con nuestra empresa tenga la oportunidad de desarrollarse, beneficiarse y tener éxito de nuestra relación. 

 

Se trata del desarrollo continuo de nuestros empleados y la creación de oportunidades para los individuos y grupos dentro y fuera de la empresa para sobresalir en sus campos. 

Nuestra creencia es que no podemos alcanzar nuestras metas sin la ayuda mutua, orientación y apoyo de nuestros empleados, nuestros proveedores, nuestra comunidad y nuestro medio ambiente 
 

PRINCIPALES MARCAS

Theraband Logo Box
kinesio official logo
LOGO BTL
natos neuro logo
ambu_logo
Endo Flex logo
axelgaard logo
Roscoe-Medical-logo
Zoncare Logo

EMH MEDICAL, S.R.L. 

Santiago: Calle Caonabo Almonte 6F, La Esmeralda Tel: 809-581-0161

Santo Domingo: Plaza Jardines de Gazcue, Local 205, Gascue, Tel: 809-285-0101

Desde el interior sin cargos: 809-200-0161 

© 2020 EMH Medical, S.R.L. Todos los derechos reservados.