LA ORIGINAL

DESDE 1979

¿Qué es Kinesio Tape?

Kinesio, la cinta original de soporte de movimiento elástico, cuenta con el respaldo de más de 35 años de investigación y resultados probados.


Su confiabilidad la ha convertido en una herramienta de confianza utilizada por profesionales médicos en todo el mundo desde 1979.


El diseño innovador de Kinesio funciona levantando las capas superficiales de la piel y los tejidos, ayudando al flujo del líquido linfático y aliviando las molestias.


Kinesio da soporte a los músculos y las articulaciones como una cinta deportiva sin limitar el rango de movimiento, lo que le permite un ajuste cómodo para su trabajo, su vida y su deporte.


Aprenda el Método Kinesio Taping®


Aprende el Método de Kinesio Taping reconocido a nivel mundial. Tome un taller de CKTT® (Certified Kinesio Taping Technician®).


Para obtener más información, escribanos a info@emh.do

 
 
¿Cómo se usa Kinesio Tape?

En base a años de uso clínico, Kinesio Tape se aplica específicamente al paciente según sus necesidades después de la evaluación. Los hallazgos de la evaluación clínica o evaluación dictan los detalles de la aplicación Kinesio Tape y otros posibles tratamientos o modalidades. Con la utilización de tiras o modificaciones en "I" individuales en forma de "X", "Y" u otras formas especializadas, así como la dirección y la cantidad de estiramiento colocadas en la cinta al momento de la aplicación, se puede aplicar Kinesio Tape de cientos de maneras y tiene la capacidad de reeducar el sistema neuromuscular, reducir la inflamación, prevenir lesiones y promover una buena circulación y curación, y ayudar a que el cuerpo regrese a la homeostasis.

Recomendamos que la colocación del Kinesio Tape sea realizada por un profesional certificado ó con entrenamiento para la colocación del mismo. Podemos ayudarle a encontrar un profesional certificado CKTT® ó un profesional de la salud entrenado, escribanos a: info@emh.do

De todas formas el uso cotidiano entre pacientes y deportistas ha permitido desarrollar técnicas básicas para lesiones comunes ué pueden ser realizada por ellos mismos.

 

Debajo encontrará la forma de aplicación más comunes de Kinesio Tape:

© 2018 EMH Medical, S.R.L. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
Kinesio Taping 5